Se investigan los poderes psíquicos de los animales

El doctor en Bioquímica en la Universidad de Cambridge, Rupert Sheldrake, es el autor del libro “De perros que saben que sus amos están de camino a casa”. En su obra, describe la investigación que llevó a cabo analizando miles de casos en los que se evidencian las extraordinarias capacidades psíquicas de las mascotas.

Entre los numerosos casos estudiados, el equipo destaca aquellos en los que el can muestra inquietud o cambia sus hábitos ante la inminente llegada del dueño de la casa, a pesar de que éste lo haga a horas aleatorias, como el perro que advertía sobre la llegada del marido, capitán de barco, que se producía en días y horarios imprevistos.

Se desecha la posibilidad de que los canes puedan oler a sus dueños, ya que la distancia máxima a la que pueden percibirlos por olfato es de 1.600 metros con el viento a favor.

Parece que los animales son unos estupendos telépatas, teniendo en cuenta estas experiencias:

Sheldrake cuenta el caso de Radboud Spruit, profesor de la Universidad de Utrech (Holanda). Visitaba regularmente a sus padres, aunque sin planificación. El perro del matrimonio esperaba al visitante diez minutos antes de que llegase, adelantándose incluso a que iniciase su camino a la casa paterna. “Un día, mi madre me preguntó si el día anterior había pensado visitarlos, porque el perro me esperó. Efectivamente, yo había pensado visitarlos, pero cambié de idea en el camino”, aseguró Spruit al investigador británico.

Otro casa muy llamativo es el de Elizabeth Bienz, que dejó su casa de Suiza, donde vivía con su gato Moudi, para instalarse en París, dejando al gato al cuidado al cuidado de sus padres. “Unos días después, el gato desapareció de casa de mis padres y nunca se le volvió a ver –cuenta Bienz–. Cada dos o tres meses yo volvía de visita a casa y el gato reaparecía, bien alimentado y cuidado. Mis padres nunca supieron dónde estaba mientras tanto. La mayor sorpresa se produjo cuando hice una visita no anunciada. Unas horas antes de mi llegada, el gato apareció. Mi madre se desconcertó porque pensó que se había equivocado. Pero después aparecí yo también”.

 

Fuente: espaciomisterio.com

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

HOY NOS RENDIMOS A LA ESTADÍSTICA

JUANA: UNA PAPISA AL FRENTE DE LA IGLESIA

HAY ALGUNOS SIGNOS QUE AVISAN DE QUE LA MUERTE ESTÁ CERCA

 

 


    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

    Otras noticias

    Próxima apertura

    Próxima apertura

    CompartirFacebookTwitterLinkedin

    El duelo

    El duelo

    El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

    La Eutanasia

    La Eutanasia

    La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

    Nuestro inconsciente y la...

    Nuestro inconsciente y la...

    El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

    Testamento vital

    Testamento vital

    El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...