Los de la casa sabemos que Lugo es único. Pero aun más especial somos los lucenses, la gente que día a día creemos en lo nuestro. Por eso desde Serfuja As Gándaras queremos lanzar un reto colectivo donde tú seas protagonista: queremos que construyas a la vez que nosotros el mapa de los lugares únicos de Lugo.

Tienes hasta el 24 de marzo para explicarnos cuál es tu punto favorito de la ciudad y cuál es la razón que lo hace tan singular. Todas las propuestas pasarán a formar parte de ese gran mapa colectivo… Y las cuatro más originales tendrán un premio: la oportunidad de participar, con dos jugadores del Breogán, en una visita específicamente diseñada por Guido Álvarez por ese Lugo único.


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.