SERFUJA también está en Lugo
SERFUJA fue fundada por Javier Balado Díaz hace ya más de cincuenta años. Carpintero de profesión, hacía los ataúdes y su esposa, Emilia Lenza, los tapizaba y les colocaba las almohadillas. Además, ella confeccionaba las prendas de ropa con la que se vestía a los niños, ya que en aquellos tiempos la tasa de mortalidad infantil era más elevada. La costumbre y la necesidad hicieron que, poco a poco, Javier Balado perdiera el miedo a los muertos.
Ahora, su hijo, Javier Balado Lenza, y sus dos nietos Jorge y Javier, ambos especialistas en esta profesión, se encargan de seguir con la empresa familiar “atendiendo las necesidades de las familias en un momento tan triste como es la pérdida de un ser querido”.
SERFUJA, dando continuidad a la labor de su fundador, este pasado 16 de septiembre abrió un nuevo tanatorio en el polígono de AS GÁNDARAS de Lugo. Las instalaciones, magníficamente preparadas, están pensadas para ofrecer comodidad a las familias y dar un servicio profesional, entendiendo las situaciones complicadas con las que trabajan.
SERFUJA en LUGO, con su nuevo tanatorio As Gándaras, ofrece una atención integral a sus clientes.
Cuenta con:
- 6 salas de velatorio
- Crematorio
- Capilla
- Cafetería
- Sala de congelación
- Aparcamiento privado
- Zona ajardinada
Además, realizan todos los trámites necesarios: en el cementerio, floristería y servicios postmorten, ofreciendo asesoramiento fiscal y legal.