Los gestos de los niños siempre nos pellizcan el corazón
Ya sabemos que la Covid-19 no afecta solo al ser humano, se han detectado casos de coronavirus en animales como perros, gatos e incluso leones. A día de hoy tenemos claro que para atajar esta enfermedad hay que llevar la mascarilla y lavarse bien las manos.
Pero a los animales no podemos ponerles mascarillas y según los especialistas, lo mejor es alejarse de ellos en el caso de que estemos contagiados.
Pero ¿y si el animal estuviera de trabajo y no tuviera otra opción que visitarte?
Este es el caso del Ratoncito Pérez que tenía que visitar a un niño al que le había caído un diente pero estaba confinado por dar positivo en Covid-19.
Eso provocaba preocupación en el niño ya que no sabia qué hacer para no contagiar al ratoncito con la variante ómicron, el virus con la propagación más rápida de la historia. Entonces el niño decidió hacerle una mascarilla a su medida para que el Ratoncito no se contagie cuando entre en su habitación.
Ojalá todos nos preocupáramos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia.
Esta historia la compartió la vicepresidenta primera de la Comisión de Igualdad, Mar García Puig en un tuit en sus redes sociales en el que explicaba que el Ratoncito Pérez se tenía que pasar por su casa para llevarse el diente que se le acababa de caer a su hijo.
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…
LAS CURIOSAS SUPERSTICIONES SOBRE ANIMALES
UN MARIDO EXIGE A SU ESPOSA QUE LO ENTIERREN CON TODO SU DINERO
¿CÓMO ENTRAN EN EL CIELO LAS MADRES DE LOS SACERDOTES?