Y de repente surge un patrocinador diferente para el Breo: “un tanatorio”

Ya sabemos que todos los equipos en gran medida dependen de los patrocinadores. Éstos, pueden ser una persona física o jurídica con la que se llega a un acuerdo, para que su producto o logotipo adquiera más notoriedad gracias a la publicidad. A cambio el patrocinado recibe una contraprestación normalmente económica por parte del patrocinador.

Decidir patrocinar un equipo de baloncesto no es fácil, por muy seguidor que seas o, por mucho que te guste el baloncesto. Entran en función otros aspectos y matices que hay que valorar con calma y sentido común. En el caso de que el patrocinador sea un tanatorio, como ocurre con  “Serfuja Tanatorio As Gándaras”, no es mejor ni peor, pero hay que tener  en cuenta que los tanatorios suelen dar “yuyu” y eso podía provocar rechazo en la plantilla y en la afición.

Además, había que contar con la imagen que daría que un tanatorio patrocinara al Breogán, sin embargo, decidimos aventurarnos sin tener en cuenta la posibilidad de que no funcionara, valorando solo el buen hacer del equipo y de alguna manera nuestro buen hacer también.

Los tanatorios nos ponen los pelos de punta, nos entra un mal rollo que no podemos con él, pero si lo pensamos detenidamente, un tanatorio presta un servicio a la comunidad muy importante y más tarde o más temprano acabaremos pasando por alguno, por muy frío que esto suene.

Comprendemos los sentimientos y sensaciones que un tanatorio provoca en las personas, pero hay que tener claro que “el morir es parte del vivir” y cuando llega ese momento tan delicado…ahí estamos nosotros.

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

RESTOS DE ATAÚDES YA USADOS TIRADOS EN EL CONTENEDOR

LA COPA PRINCESA NOS HA DEJADO HELADOS Y ENCANTADOS

INVENTORES QUE MURIERON POR CULPA DE SUS INVENTOS

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookGoogle+TwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...