¿Cómo se cazó al “Carnicero de Milwaukee”?
Sus profesores lo recuerdan como un chico cuyos sentimientos de alienación eran evidentes desde primer grado. Los niños que crecieron al otro lado de la calle recordaban a un niño que guardaba los esqueletos de las ardillas en un cobertizo del patio, también había creado un cementerio de animales al lado de la casa con tumbas y cruces donde había ranas y gatos empalados.
Poco después de la graduación de la escuela secundaria Jeffrey cometió el primer homicidio, que no fue denunciado hasta que se lo contó él a la policía décadas después cuando fue detenido.
En el verano de 1978, cuando tenía 18 años de edad. Tras dejar a su padre en un viaje de negocios, el joven recoge a un autostopista llamado Steven Hicks y se ofrece a llevarlo a la casa de su padre para tomar una cerveza.
Cuando Hicks quería marcharse, Dahmer le estrelló en la parte posterior de la cabeza una barra de hierro, y luego lo estranguló. Arrastró el cuerpo al sótano de la casa, lo cortó en trozos y lo guardó en bolsas de basura. Más tarde, enterró los huesos, sólo para desenterrarlos unas horas después, aplastarlos y esparcirlos en un barranco detrás de la casa de sus padres.
La segunda víctima fue Steven Tuomi, asesinada en 1987, a partir de entonces , los asesinatos ocurrían esporádicamente, dos en 1988, uno en 1989, cuatro en 1990 y tres en 1991. Recogía a sus víctimas en bares gay y tenía sexo con ellos antes de matarlos y desmembrarlos, en algún caso incluso, comiéndose alguna articulación.
Poco antes de su arresto, sus vecinos llamaron a la policía para alertar sobre un adolescente desnudo y ensangrentado vagando por la calle, enfrente a su apartamento. Jeffrey dijo que era su novio y que se habían peleado…, el chico era Konerak Sinthasamphone, de 14 años. Esa noche lo mató y guardo su cráneo de recuerdo.
Pero cometió un error:
Dos meses después, Jeffrey llevó a su casa a Tracy Edwards, en donde fue forzado y durante la lucha consiguió liberarse y pedir ayuda a la policía. Cuando los agentes llegaron al apartamento el espectáculo era terrorífico, allí encontraron miembros desmembrados, una cabeza en la nevera, fotografías de cadáveres, otras tres cabezas cortadas en el apartamento y muchos más restos humanos en otra nevera.
Jeffrey Lionel Dahmer, fue acusado de 17 cargos de asesinato y sentenciado a 15 penas de prisión perpetua. En la cárcel los atacaron dos veces y el segundo intento acabó con la vida del “Carnicero de Milwaukee”.
Fuente:es.gizmodo.com
Fuente imágenes: es.gizmodo.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…