Algunos de los protagonistas de Experiencias Cercanas a la Muerte aseguran que al otro lado los recibieron extraterrestres

Lucy Aspra, escritora mexicana lleva tiempo investigando el mundo del esoterismo angélico. En su libro Batalla cósmica, afirma que ese túnel que describen las personas que sufren una ECM, se parece mucho al que describen los abducidos por extraterrestres.

La tanatóloga holandesa Maureen Venselaar, realizó un estudio sobre ECM desde puntos de vista poco explorados e innovadores. En un libro publicado en 2011, menciona, después de examinar los casos de setenta y ocho personas, hasta diez características con las que poder abordar las ECM. Entre las que destacaban la sensación de viajar más rápido que la luz, sentirse atrapado por una fuerza magnífica, atravesar un vórtice u observar la Tierra y otros cuerpos celestes desde el espacio exterior.

Venselaar, cree que en situaciones de peligro y angustia, los fotones liberados por las células actúan como transportadores físicos de la mente o consciencia, que parece abandonar el cuerpo. Su argumento se centra en la idea de que los elementos más comunes en una ECM, encontrarían una explicación en conceptos como los agujeros negros y los de gusano.

La luz brillante a la que se refieren las personas que afirman haber regresado de la muerte, está también presente en los relatos de abducciones alienígenas y apariciones marianas o de índole religiosa.

 

Fuente: espaciomisterio.com

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

UN FENÓMENO LLAMADO “SUEÑO DE VISITAS”

LOS MORIBUNDOS SUEÑAN CON FAMILIARES Y AMIGOS YA FALLECIDOS

LA EUTANASIA ESTÁ LIGADA AL DESARROLLO DE LA MEDICINA MODERNA

 


    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

    Otras noticias

    Próxima apertura

    Próxima apertura

    CompartirFacebookTwitterLinkedin

    El duelo

    El duelo

    El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

    La Eutanasia

    La Eutanasia

    La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

    Nuestro inconsciente y la...

    Nuestro inconsciente y la...

    El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

    Testamento vital

    Testamento vital

    El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...