Amor, sueños y muerte

La historia da que pensar. Sandra S. es una empresaria de A Coruña que de alguna manera vivió una experiencia un cierto diferente. Todo comenzó en febrero de 2012, tres días después del fallecimiento de Antonio, el amor de su vida.

«Dejamos la relación durante cinco años, periodo de tiempo en el que no mantuvimos ningún tipo de contacto. Luego retomamos la amistad, pero nunca volvimos a ser pareja ni a tener relaciones sexuales. El caso es que ingresó en el hospital para una operación no muy importante, y tuvo la mala suerte de que se infectó con un virus muy raro, de esos que hay en las salas de operaciones, y acabó falleciendo con sólo 57 años. Cuando agonizaba, me decía que me amaba y que lo nuestro era eterno, que jamás se separaría de mí».

Pero la cosa se complica un poco más…

Al día siguiente me llamó por teléfono la hija de Antonio, porque ambos teníamos hijos de matrimonios anteriores. La chica vive en Tenerife y, después del fallecimiento del padre, tuvo que regresar al trabajo. Estaba enormemente alterada porque esa misma mañana se le había dado por encender el teléfono móvil de Antonio, que se había llevado consigo, y encontró que en la pantalla salía un mensaje dirigido a mí, aunque yo nunca lo recibí en mi teléfono. Le sorprendió que el mensaje no tuviera fecha, pero todavía más lo que decía. Exactamente ponía: “Debes de estar muy cansada hoy, después de todo lo que hicimos en mi sueño. Besos. Te espero”. Me dio un vuelco el corazón, y todavía estoy en estado de shock».

¿Verdad o imaginación?

 

Fuente: espaciomisterio.com

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

MUCHOS JUDÍOS QUIEREN SER ENTERRADOS EN JERUSALÉN, PERO NO HAY ESPACIO PARA TODOS

LO QUE USTED DEBE SABER SOBRE SEGUROS DE DECESO

SEGUROS DE DECESOS PARA FUNERALES LAICOS

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

 

 

 

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...