El pequeño Luke sostiene que se llamaba Pam en una vida anterior y que vivía en Chicago

Este niño de 5 años recuerda su vida anterior con datos comprobables. Se llama Luke Ruehlman residente en Cincinnati, Ohio, tiene claro que no es la primera vez que vive. El pequeño alega haber sido en su vida anterior, una afroamericana llamada Pam Robinson que había muerto en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993.

Pero además el niño afirma que se ha reencarnado y que recuerda perfectamente cuando sus padres le pusieron de nombre “Luke”.

La madre del niño “Erika”, asegura que Luke solía decir: Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes y esa afirmación la mantenía desde los dos años para asombre de sus padres.

Cuando le preguntó a Luke sobre Pam, la mujer aseguró que su hijo recordó un proceso de reencarnación. «Solía ser Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me llamaste «Luke».

Esa seguridad con la que Luke se afirmaba en sus recuerdos de vidas pasadas, hizo que la madre investigara sobre la supuesta Pam Robinson. Para su sorpresa encontró una vieja noticia en la que se mencionaba a Pamela Robinson, que murió en el incendio del Hotel Paxton en 1993, al saltar de una ventana del edificio. Tan obsesionada estaba que investigó a fondo hasta llegar a los familiares de la fallecida, que le proporcionaron otro dato curioso: a la fallecida era muy fanática de Stevie Wonder, música que, ¿casualmente? le encantaba a Luke.

“De pronto los recuerdos pararon: “Fue como si él la dejara salir. Terminó y ya no tenía nada más que decir de ella”.

Erika y Luke aparecieron en un documental titulado “Fantasmas dentro de mi hijo”, lo que permitió poner a prueba los recuerdos del niño. En el documental colocaron una foto de Pam en un pedazo de papel junto con otras fotos de afroamericanas y, sorprendentemente, escogió la imagen correcta.

 

Fuente: espaciomisterio.com

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

LOS WHATSAPPS QUE LLEGAN DEL MÁS ALLÁ

EVIDENCIAS DE QUE DIOS EXISTE

EL DILEMA ÉTICO QUE PROVOCÓ UN PACIENTE INCONSCIENTE CON UN TATUAJE DE “NO REVIVIR”

 

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...