Evidencias de que DIOS EXISTE

Varios Premios Nobel, incluidos varios de los «padres» de la Física Cuántica, declararon abiertamente que sus investigaciones apuntan a la existencia de una Inteligencia Cósmica, responsable del nacimiento del universo.

Cada vez son más los científicos de distintos campos que muestran públicamente su convencimiento en la existencia de Dios, no movidos por la fe, sino tras analizar racionalmente toda una serie de evidencias en disciplinas como la astrofísica, la física cuántica o la biología.

Ciertas investigaciones científicas recientes sobre la estructura fina del universo demuestran que la materia inicial y las leyes de la naturaleza tenían que presentar cualidades realmente especiales para que en el mismo pudiera evolucionar la vida, afirma Richard Swinburne, profesor emérito de Filosofía en la Universidad de Oxford, que se ha ocupado de estudiar las implicaciones de dicho ajuste fino o perfecto del cosmos, llegando a la conclusión de que la única explicación es la acción de una Fuerza Creadora. Y es que toda la materia (átomos, minerales, organismos, moléculas, planetas…) posee unas características tan enormemente precisas para su existencia que la lógica indica que nada de eso debería ser real: si la masa del protón variase en un ínfimo porcentaje, no habría átomos y por lo tanto tampoco materia ni nosotros existiríamos.

Sir Alfred Hoyle, uno de los astrofísicos más prestigioso de todos los tiempos considera imposible la formación del cosmos sin la acción de alguna clase de Inteligencia Creadora, sino también el surgimiento de la vida en nuestro planeta.”La posibilidad de que los aminoácidos de una célula humana se puedan unir al azar es matemáticamente absurda. ¿Cuáles son las posibilidades de que un tornado pase por un montón de basura que incluya todas las partes de un avión, y provoque que accidentalmente se junten y formen un avión listo para despegar?

La vida no puede haberse creado por casualidad. Hay una Inteligencia coexistente con el universo y esa Inteligencia y el universo se necesitan mutuamente.

 

Fuente:espaciomisterio.com/

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

EL DILEMA ÉTICO QUE PROVOCÓ UN PACIENTE INCONSCIENTE CON UN TATUAJE DE “NO REVIVIR”

INCINERAN UN CADÁVER EQUIVOCADO EN VIGO

LAS GRANJAS DE CADÁVERES

 

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...