
Los Whatsapps que llegan del más allá
Son varios los casos ocurridos que demuestran que los comunicantes del “otro lado” emplean tecnologías para enviar mensajes.
Celeste Apolinario sobre una presunta psicofonía que quedó grabada en una conversación de chat que mantuvo con su madre, y en la que inexplicablemente, se registró una breve frase. Esta fotógrafa canaria afirma “era la voz de mi abuela, lo tengo clarísimo”.
El incidente sucedió el 23 de diciembre de 2015: se trata de un breve mensaje de tan solo segundo y medio de duración, precedido de un silencio. Nuestra protagonista pensó que se lo había enviado su madre. «Le mandé un mensaje preguntándole: ‘¿Mamá, qué me acabas de mandar?’ Ella me respondió que no me había enviado nada». Recuerda Celeste.
Gentilmente Celeste nos cedió la voz grabada para su análisis. Después de someter el audio a un proceso de filtrado lo enviamos a varias personas anónimas que nada sabían del asunto. Todos señalaron que lo entendían perfectamente “con un ritmo irregular, la voz parece decir -Me ahogué- lo que tienen una especial relevancia, ya que la abuela de Celeste había fallecido asfixiada seis años antes, precisamente en la misma sala donde se encontraba su madre cuando se registró la supuesta psicofonía.
Otro caso curioso ocurrió en Lugo. El teléfono de un fallecido realizó varias llamadas sin batería. En 2005 días después de fallecer la mujer aún conservaba el terminal y una noche sonó el teléfono fijo y, cuando íbamos a responder vimos en la pantalla que la llamada se estaba realizando desde el teléfono móvil del fallecido. Pero al contestar nadie hablaba, así que colgó.
Volvió a sonar el teléfono fijo y otra vez en la pantalla se podía leer el nombre del fallecido. Al contestar tampoco obtuvo respuesta. El teléfono sonó de nuevo pero esta vez no contestaron a la llamada.
No hubo más llamadas, a la mañana siguiente se dieron cuenta de que, durante la noche, unos extraños habían entrado en la casa robando valiosas herramientas del fallecido. Están convencidas de que el fallecido “intentaba avisarnos desde el más allá de lo que estaba ocurriendo”.
Fuente: www.espaciomisterio.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…
EVIDENCIAS DE QUE DIOS EXISTE
EL DILEMA ÉTICO QUE PROVOCÓ UN PACIENTE INCONSCIENTE CON UN TATUAJE DE “NO REVIVIR”
INCINERAN UN CADÁVER EQUIVOCADO EN VIGO