Los Whatsapps que llegan del más allá

Son varios los casos ocurridos que demuestran que los comunicantes del “otro lado” emplean tecnologías para enviar mensajes.

Celeste Apolinario sobre una presunta psicofonía que quedó grabada en una conversación de chat que mantuvo con su madre, y en la que inexplicablemente, se registró una breve frase. Esta fotógrafa canaria afirma “era la voz de mi abuela, lo tengo clarísimo”.

El incidente sucedió el 23 de diciembre de 2015: se trata de un breve mensaje de tan solo segundo y medio de duración, precedido de un silencio. Nuestra protagonista pensó que  se lo había enviado su madre. «Le mandé un mensaje preguntándole: ‘¿Mamá, qué me  acabas de mandar?’ Ella me respondió que no me había enviado nada». Recuerda Celeste.

Gentilmente Celeste nos cedió la voz grabada para su análisis. Después de someter el audio a un proceso de filtrado lo enviamos a varias personas anónimas que nada sabían del asunto. Todos señalaron que lo entendían perfectamente “con un ritmo irregular, la voz parece decir   -Me ahogué- lo que tienen una especial relevancia, ya que la abuela de Celeste había fallecido asfixiada seis años antes, precisamente en la misma sala donde se encontraba su madre cuando se registró la supuesta psicofonía.

Otro caso curioso ocurrió en Lugo. El teléfono de un fallecido realizó varias llamadas sin batería. En 2005 días después de fallecer la mujer aún conservaba el terminal y una noche sonó el teléfono fijo y, cuando íbamos a responder vimos en la pantalla que la llamada se estaba realizando desde el teléfono móvil del fallecido. Pero al contestar nadie hablaba, así que colgó.

Volvió a sonar el teléfono fijo y otra vez en la pantalla se podía leer el nombre del fallecido. Al contestar tampoco obtuvo respuesta. El teléfono sonó de nuevo pero esta vez no contestaron a la llamada.

No hubo más llamadas, a la mañana siguiente se dieron cuenta de que, durante la noche, unos extraños habían entrado en la casa robando valiosas herramientas del fallecido. Están convencidas de que el fallecido “intentaba avisarnos desde el más allá de lo que estaba ocurriendo”.

 

Fuente: www.espaciomisterio.com

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

EVIDENCIAS DE QUE DIOS EXISTE

EL DILEMA ÉTICO QUE PROVOCÓ UN PACIENTE INCONSCIENTE CON UN TATUAJE DE “NO REVIVIR”

INCINERAN UN CADÁVER EQUIVOCADO EN VIGO

 

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...