El Síndrome de la Habana, tal vez un experimento con humanos

Mareos y dolor de oído eran algunos de los síntomas que sufrieron los trabajadores de la embajada de Estados Unidos en diversos países desde 2016.

Todo empezó cuando los trabajadores de la embajada de Estados Unidos en La Habana (Cuba) comenzaron a sufrir mareos, problemas de visión, pérdida de memoria y vértigo. Estas personas escuchaban un zumbido muy fuerte en la cabeza, lo que les provocaba un dolor insufrible de oídos.  El síndrome al comenzar en Cuba, pasó a llamarse el “Síndrome de la Habana”.

La Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, publicó un informe en el que se hace alusión al uso de un “pulso de radiofrecuencias dirigido” como posible causante de todos esos síntomas.

Antes de este estudio, se barajó la posibilidad de que se tratase de agentes químicos, de problemas psicológicos de esas personas o incluso de alguna enfermedad infecciosa que causara esos síntomas. Es más, podrían estar experimentando algún tipo de trastorno del sistema nervioso.

Además, se descarta que la energía utilizada para el pulso sea de los teléfonos móviles, parece más probable que sea un dispositivo de una patencia extranjera. Sin poder afirmarlo, todo apunta a que la responsable de todo esto pudiera ser Rusia, aunque el informe no alude a ningún país. Y es que la Unión Soviética, llevó a cabo investigaciones relativas a la pulsación de energía de radiofrecuencia hace medio siglo y la URSS, atacó a la embajada de Estados Unidos en Moscú hace unos cincuenta años mediante microondas. Todo es relativo, aunque sospechoso…

Los científicos y diplomáticos mostraron su preocupación sobre este hecho, ya que “la mera consideración de este escenario genera preocupaciones sobre un mundo con actores malvados desinhibidos y nuevas herramientas para dañar a otros”.

 

Fuente: espaciomisterio.com

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

ESCUCHAR LAS VOCES DE LOS MUERTOS ¿ES POSIBLE?

MICROSOFT YA TIENE UNA PATENTE PARA CREAR CHATBOTS BASADOS EN PERSONAS FALLECIDAS

LOS OBJETOS MALDITOS QUE SE DEVOLVIERON A POMPEYA

 

 


    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

    Otras noticias

    Próxima apertura

    Próxima apertura

    CompartirFacebookTwitterLinkedin

    El duelo

    El duelo

    El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

    La Eutanasia

    La Eutanasia

    La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

    Nuestro inconsciente y la...

    Nuestro inconsciente y la...

    El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

    Testamento vital

    Testamento vital

    El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...