¿Eres capaz de dominar tus emociones?
Sin duda ser capaces de tomar las riendas de nuestra vida y ponernos en marcha es importantísimo para lograr el éxito emocional. Poder conquistar las propias emociones es un batalla ganada.
Normalmente la vida se llena de deseos, pretensiones, obstáculos, excusas…,evidentemente si somos capaces de ponernos en movimiento marcará la diferencia entre controlar nuestra vida o dejarse llevar por los caprichos del destino.
No dejes las cosas para después, ya lo dice el sabiduría popular “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. La procrastinación acaba con nuestra voluntad y nos condena al fracaso por bienintencionada que esta sea.
Además de paralizarnos, es procreadora de multitud de mociones demoledoras como la inseguridad, la duda, la frustración o la desconfianza. Todo eso puede producir una relación negativa entre lo que queremos ser y lo que creemos ser, y ese círculo retroalimentado acabará irremediablemente por provocar desequilibrios en el individuo.
Una vez nos damos cuenta de que somos imperfectos y asumimos nuestros propios errores, somos capaces de superar cualquier percance. Hay que dejar atrás los errores, lo pasado pasado está, hay que enfrentarse al futuro.
Un error no implica un fracaso, nos enseña cómo andar más firme y decidido, una vez asumidos y superados son los que nos empujan hacia adelante.
No debemos caer en el desánimo, el miedo o el rencor ya que son sentimientos que no aportan nada. Si gestionamos de manera eficaz nuestros sentimientos seremos más eficientes, aunque se cometan errores. Recuerda que el único que no se equivoca nunca, es el que no lo intenta jamás.
Hay que continuar, seguir y luchar por lo que uno cree y actuar siempre.
Fuente: espaciomisterio.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…
LAS IMÁGENES ENCRIPTADAS DE LA BIBLIA
LA ESQUELA MAS CARIÑOSA Y DIVERTIDA DE UNOS NIETOS A SU “GÜELITA”
CADA VEZ SE SIGUEN MENOS LOS TRADICIONALES RITOS FUNERARIOS DE DESPEDIDA