¿Eres capaz de dominar tus emociones?

Sin duda ser capaces de tomar las riendas de nuestra vida y ponernos en marcha es importantísimo para lograr el éxito emocional. Poder conquistar las propias emociones es un batalla ganada.

Normalmente la vida se llena de deseos, pretensiones, obstáculos, excusas…,evidentemente si somos capaces de ponernos en movimiento marcará la diferencia entre controlar nuestra vida o dejarse llevar por los caprichos del destino.

No dejes las cosas para después, ya lo dice el sabiduría popular “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. La procrastinación acaba con nuestra voluntad y nos condena al fracaso por bienintencionada que esta sea.

Además de paralizarnos, es procreadora de multitud de mociones demoledoras como la inseguridad, la duda, la frustración o la desconfianza. Todo eso puede producir una relación negativa entre lo que queremos ser y lo que creemos ser, y ese círculo retroalimentado acabará irremediablemente por provocar desequilibrios en el individuo.

Una vez nos damos cuenta de que somos imperfectos y asumimos nuestros propios errores, somos capaces de superar cualquier percance. Hay que dejar atrás los errores, lo pasado pasado está, hay que enfrentarse al futuro.

Un error no implica un fracaso, nos enseña cómo andar más firme y decidido, una vez asumidos y superados son los que nos empujan hacia adelante.

No debemos caer en el desánimo, el miedo o el rencor ya que son sentimientos que no aportan nada. Si gestionamos de manera eficaz nuestros sentimientos seremos más eficientes, aunque se cometan errores. Recuerda que el único que no se equivoca nunca, es el que no lo intenta jamás.

Hay que continuar, seguir y luchar por lo que uno cree y actuar siempre.

 

Fuente: espaciomisterio.com

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

LAS IMÁGENES ENCRIPTADAS DE LA BIBLIA

LA ESQUELA MAS CARIÑOSA Y DIVERTIDA DE UNOS NIETOS A SU “GÜELITA”

CADA VEZ SE SIGUEN MENOS LOS TRADICIONALES RITOS FUNERARIOS DE DESPEDIDA

 

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...