Las imágenes encriptadas de la Biblia

La Biblia ha sido escrita por cuarenta autores diferentes. Es una recopilación de textos que en un principio eran documentos separados, escritos en hebreo, arameo y griego durante un periodo muy dilatado.

El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento forman la Biblia cristiana y los textos que la componen fueron escritos a lo largo de 1000 años aproximadamente.

Desde la Edad Media, los cabalistas han dedicado sus vidas a tratar de encontrar mensajes ocultos o encriptados en los textos sagrados.

Pero es ahora cuando tres jóvenes españoles han realizado un descubrimiento sorprendente. Partiendo del bestseller mundial “El Código Secreto de la Biblia” del periodista Michael Drosnin, en el que se hace eco del trabajo de un grupo de matemáticos israelíes liderados por el Dr. Eliyahu Rips, que descubrieron una serie de mensajes encriptados en un texto hebreo perteneciente al libro del Génesis.

Dedicaron un año a buscar patrones numéricos en base a la gematría, disciplina que otorga a cada letra del alfabeto hebreo un valor numérico. Por ejemplo: la primera palabra de la Biblia, tiene un valor de 913 que significa “En el principio”. Después, convirtieron el número 913 a binario, es decir, el que emplean los ordenadores. Sólo tiene dos valores: 1 si hay información y 0 cuando carece de ella. La resultante fue : 1110010001

Transformaron el binario a un mapa de bits y obtuvieron una matriz de 1×10 con blancos y negros, siguieron con la siguientes palabras hasta conseguir una matriz de 10×4, después colocaron  cada palabra debajo de la anterior y consiguieron algo parecido a un código QR.

Así ha sido capaces de descubrir alusiones a la apertura de las aguas del Mar Rojo, la entrega de las tablas de la ley, el faraón, etc…

 

Fuente: espaciomisterio.com/

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

LA ESQUELA MAS CARIÑOSA Y DIVERTIDA DE UNOS NIETOS A SU “GÜELITA”

CADA VEZ SE SIGUEN MENOS LOS TRADICIONALES RITOS FUNERARIOS DE DESPEDIDA

DEFINICIÓN DE ENTIERRO

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...