Estos asesinos en serie te dejarán helado con lo que se les ocurre decir
De Holmes ya hemos hablado en este blog en otra ocasión, pero en este artículo nos llama la atención su afirmación “Nací con el demonio dentro de mí”. Mató a 200 personas durante la Exposición Universal de Chicago en 1893.
No creo en el hombre, en Dios, ni en el Diablo. Odio a toda la raza humana, incluyendo a mí mismo”, esto lo dijo el asesino de Green River sentenciado por matar a 48 personas entre los años ochenta y noventa. Afirma que fue culpable de dos veces más de muertes.
Este asqueroso personaje reconocía haber asesinado menores en cada uno de los estados, aunque sólo se le atribuían cinco. El hombre gris Alber Fish afirmó: “Siempre sentía el deseo de causar dolor a los demás y hacer que los demás me causen dolor a mí. Parece que siempre me daba gusto todo lo doloroso”.
“Todos tenemos en las manos el poder de matar, pero la mayoría de las personas tiene miedo de usarlo. Los que se atreven a hacerlo controlan la vida como tal”: Richard Ramirez, era un acosador nocturno que entraba en las casas de las personas que vivían en Los Ángeles haciendo de sus últimos momentos una pesadilla. Mató a 13 personas.
John Wayne Gacy (Pogo), el payaso asesino terminó con la inocencia y la vida de 33 hombres jóvenes de Chicago entre los años 1972 y 1978. No se le ocurrió decir otra cosa: “La única cosa por la que me pueden condenar es manejar una funeraria sin permisos necesarios”.
Fuente: paraloscuriosos.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…