La monja que afirmaba que Lucifer le había dictado una carta
Durante más de tres siglos, los historiadores han intentado descifrar la carta escrita por una monja benedictina que afirmaba que se la había dictado Lucifer. 361 años después unos especialistas afirman haber descifrado el mensaje secreto.
Cuenta la leyenda que la hermana María Crocifissa della Concezione del convento de Palma di Montechiaro, en Italia, el 11 de agosto de 1676 despertó de un desmayo con la cara cubierta de tinta y en una mano varias cartas que había escrito en una mezcla indescifrable de símbolos y lenguas.
La hermana María y el resto de monjas del convento estaban convencidas que se las había entregado el demonio y que todo, formaba parte de un plan del diablo para apartarlas de su fe en Dios.
Los investigadores afirman haber decodificado 15 líneas de la única carta que sobrevivió al tiempo, para ello utilizaron un software de criptógrafos que se encuentra en la Dark Web y el resultado, es que las cartas eran una mezcla de lenguas que fueron compuestas y escritas por las misma María, ya que la monja era una experta lingüista. La carta describe la relación entre seres humanos, Dios y Satanás de una forma desordenada e inconsciente.
Al parecer hay ciertas sospechas de que la monja podría estar sufriendo esquizofrenia, lo que le hizo imaginar los diálogos con el diablo.
Fuente:es.gizmodo.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…