Según los científicos estas son las peores maneras de morir
Seguro que alguna vez has pensado en la manera más horrible de morir. Hay personas que se angustian pensando en el dolor, pero el dolor es subjetivo y puede ser exacerbado por el contexto.
El contexto es muy importante, el nacimiento es algo produce mucho dolor, pero como es temporal, parece que se soporta mejor, las mujeres pueden tolerar mucho más dolor dependiendo del origen y contexto de éste.
El dolor puede ser agudo (de corto plazo) o crónico (de largo plazo), los dos pueden ser horribles.
Nadie como los inquisidores para conocer el dolor, los métodos de castigo y tortura que utilizaban, se caracterizaban por ser muy dolorosos y tardaban mucho tiempo en matar a la persona.
Entre estos castigos, había el método de colgar al culpable hasta casi morir, estirado y luego cortado en cuatro, se castraba y sus intestinos eran abiertos frente a él, sacados con un atizador caliente clavado en su colon. Por último cortaban su cabeza y cortaban su cuerpo en cuatro partes que se exponían públicamente.
Otro castigo era ser quebrado en la rueda, los criminales eran atados a una larga rueda de madera y apaleados para que se rompieran todos sus huesos, (hay informes que alguna victimo sobrevivió en ese estado tres días).
Con la silla eléctrica, se aplican miles de voltios al cuerpo humano, el cerebro hierve y aparecen llamas en algunas partes de la piel, y quién lo sufre está vivo todo el proceso.
El dolor, es uno de los síntomas que más hace sufrir a un paciente.
Fuente:infobae.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…