
Una empresa japonesa se hace de oro fabricando ataúdes multiusos y personalizados por 3.000 euros
Sin duda Japón es uno de los países más peculiares que se pueden encontrar y los japoneses son inquietos y están siempre buscando innovar y sorprender al mundo con sus inventos.
La empresa Ziggiy Wamp se dedica a vender productos para vampiros, pero en este caso, el cliente puede comprar un ataúd multiusos cuyo valor alcanza los 3.000 euros.
Aunque puede parecer algo tétrico y desagradable, es todo un éxito en Japón y son muchas las personas que están comprando este tipo de tumbas.
Estos ataúdes, destinados generalmente para ser una cama mide entre 187 y 197 centímetros y están hechas a mano. Además, son personalizables y tienen accesorios metálicos, cruces, asas, tapicerías y la variedad de colores va desde el negro al rosa.
Si la cama le resulta incómoda al cliente, la empresa te muestra que puede usarse como armario, sofá o mesa de comedor.
La empresa comenzó a vender este tipo de productos después de realizar un crowfunding en el año 2020 justo cuando comenzó la pandemia del covid-19. Rápidamente, el éxito fue mayúsculo y los inventores decidieron sentarse, reunirse y valorar si merecía la pena continuar con este proyecto.
Al ver el resultado que estaba teniendo, la compañía fue más allá y creó todo tipo de productos al margen de los ataúdes estándar, creando tumbas mucho más pequeñas para personas de poco tamaño y muñecas relacionadas con la temática.
La empresa tiene ingresos millonarios y crece como la espuma.
Fuente: elcondidencial.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…
LOS RITOS FUNERARIOS QUE SE ESTÁN OLVIDANDO
ESTAS SON LAS 5 MAYORES AMENAZAS PARA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD
¿CONOCES LA TEORÍA DEL MANEJO DEL TERROR?