Cinco carreteras en las que te puedes encontrar un fantasma

Son pocos los atrevidos que circulan por estas carreteras y que describen situaciones terroríficas. ¿Sugestión o misterio?, sea como sea parece que es mejor evitarlas. Los forofos del misterio, creen que una carretera está maldita cuando ha quedado marcada por ciertas fuerzas oscuras que eventualmente pueden llegar a manifestarse al paso de los viajeros.  Los escépticos afirman que es pura sugestión y que se trata más de leyendas populares.

En fin, la realidad es que existen determinados tramos de carretera que se quedan grabados en el subconsciente colectivo como misteriosos y que muchos de los lugareños prefieren evitar.

  1. Túnel de Belchen (Suiza): Se trata de una leyenda relativamente reciente, pues la primera supuesta aparición data de 1980 y desde entonces son docenas los conductores que aseguran haber presenciado unas figuras espectrales de personas ancianas que aparecen de la nada delante del automóvil obligándoles a frenar en seco.
  2. Autopista A3 Zagreeb-Lipovac (Croacia): Son centenares de ellos afirman haber sufrido alucinaciones y extrañas visiones mientras estaban al volante. De hecho, este tramo está considerado uno de los 10 más encantados de todo el mundo por los investigadores de lo paranormal, y casi 3.000 accidentes y más de 54 víctimas mortales así parecen acreditarlo.
  3. Autovía A27 Bremen-Bremenrhaven (Alemania): Son muchos conductores alemanes llevan desde 1929 apretando los dientes al circular por el kilómetro 239 de la autovía que une Bremen con Bremenrhaven… y con razón. Los testigos que al acercarse al kilómetro en cuestión “una extraña sensación comenzaba a invadirlos, como si una fuerza misteriosa poseyera el coche sacándolo fuera de la carretera a pesar de agarrar el volante con fuerza”.
  4. Autopista M6 Carlisle-Rugby (Reino Unido): La M6, tiene fama no solamente por ser una de las vías más encantadas del mundo, sino también por estar considerada una de las más longevas, ya que está construida sobre una antigua calzada romana en la que aseguran ya se producían hace 2.000 años aterradoras visiones.
  5. Autopista de Kolima M56 (Rusia): Stalin ordenó construirla en 1932 y las obras finalizaron en 1953. La llaman la carretera de los huesos porque está pavimentada literalmente sobre los huesos de los prisioneros condenados a trabajos forzados en el gulag de Sevvostlag y cuyos restos se iban usando como material poroso en la mezcla de la construcción a medida que los condenados morían de agotamiento.

 

Fuente: motor.elpais.com

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

EL “LIO” ADMINISTRATIVO TRAS LA MUERTE DE UN FAMILIAR

¡ATENTO! EL OLFATO ES UN SENTIDO CRÍTICO DE LA FISIOLOGÍA HUMANA

5 COSAS DE LAS QUE LA GENTE SE ARREPIENTE EN SU LECHO DE MUERTE

 

 

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookGoogle+TwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...