¿Cómo podemos conectar espiritualmente con los ángeles?

Esto puede resultar sencillo si se practica lo suficiente. La clave reside en aprender a escuchar nuestra propia voz interior, pues los ángeles establecen con nosotros una suerte de comunicación, pero para captar esta vibración tan sutil y no confundir la voz de un ángel con nuestros propios pensamientos debemos seguir algunos de estos pasos.

  1. Primero relájate. Respira lentamente y visualiza tu propia figura como si se tratase de un contorno conformado por partículas de luz brillante.
  2. Imagina un halo de luz de color azul que te envuelve y protege íntegramente. Al inspirar, imagina que esa luz entra en ti, como si pudieras respirarla, este es un modo de contacto con los ángeles muy útil. Cuando exhales, cualquier tensión, dolor o sentimiento negativo será expulsado.
  3. Siente la paz. Repite internamente tu propio nombre, hazlo lentamente y sin pausa. Conectar con los ángeles consiste en sentir que la propia mente se silencia y pone en blanco, una enorme sensación de paz y armonía angelicales te invadirá.
  4. Invoca a tu ángel guardián, hazlo dirigiéndote a él mentalmente y solicítale que te ponga en contacto con la armonía del universo.
  5. Potencia tu capacidad para la imaginación. Tienes que ser capaz de ver en tu interior cómo un ángel desciende hacia ti.
  6. Percibir a tu ángel. Cada persona conecta con su ángel y lo percibe de una forma distinta. Es posible que al visualizarlo lo veas de algún color luminoso, como violeta o celeste. Otras personas logran conectar con su ángel y descubren su presencia “escuchando” bonitas melodías, etc.
  7. Se agradecido. Cuando te sientas realmente en contacto con el ángel al que te has aclamado, exprésale tu alegría y agradecimiento que te causará el poder conectar con él.
  8. Solicita amparo. Una vez has logrado conectar con los ángeles, solicítales que te guíen correctamente, que te amparen y que hagan realidad todos tus deseos. Recuerda: cada vez que contactes con los ángeles termina agradeciendo que estos hayan acudido en tu ayuda.

 

Fuente:revistaañocero.com

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

Y CONGELARÁN TU CORAZÓN LATIENDO MIENTRAS ESPERAS UNA POSIBLE RESURRECCIÓN

LOS EXPÓSITO, UN APELLIDO CON HISTORIA TRISTE

SE ECHA UNA SIESTA EN UN ATAÚD Y LO ENTIERRAN POR ERROR

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...