¿Cómo podemos conectar espiritualmente con los ángeles?
Esto puede resultar sencillo si se practica lo suficiente. La clave reside en aprender a escuchar nuestra propia voz interior, pues los ángeles establecen con nosotros una suerte de comunicación, pero para captar esta vibración tan sutil y no confundir la voz de un ángel con nuestros propios pensamientos debemos seguir algunos de estos pasos.
- Primero relájate. Respira lentamente y visualiza tu propia figura como si se tratase de un contorno conformado por partículas de luz brillante.
- Imagina un halo de luz de color azul que te envuelve y protege íntegramente. Al inspirar, imagina que esa luz entra en ti, como si pudieras respirarla, este es un modo de contacto con los ángeles muy útil. Cuando exhales, cualquier tensión, dolor o sentimiento negativo será expulsado.
- Siente la paz. Repite internamente tu propio nombre, hazlo lentamente y sin pausa. Conectar con los ángeles consiste en sentir que la propia mente se silencia y pone en blanco, una enorme sensación de paz y armonía angelicales te invadirá.
- Invoca a tu ángel guardián, hazlo dirigiéndote a él mentalmente y solicítale que te ponga en contacto con la armonía del universo.
- Potencia tu capacidad para la imaginación. Tienes que ser capaz de ver en tu interior cómo un ángel desciende hacia ti.
- Percibir a tu ángel. Cada persona conecta con su ángel y lo percibe de una forma distinta. Es posible que al visualizarlo lo veas de algún color luminoso, como violeta o celeste. Otras personas logran conectar con su ángel y descubren su presencia “escuchando” bonitas melodías, etc.
- Se agradecido. Cuando te sientas realmente en contacto con el ángel al que te has aclamado, exprésale tu alegría y agradecimiento que te causará el poder conectar con él.
- Solicita amparo. Una vez has logrado conectar con los ángeles, solicítales que te guíen correctamente, que te amparen y que hagan realidad todos tus deseos. Recuerda: cada vez que contactes con los ángeles termina agradeciendo que estos hayan acudido en tu ayuda.
Fuente:revistaañocero.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…
Y CONGELARÁN TU CORAZÓN LATIENDO MIENTRAS ESPERAS UNA POSIBLE RESURRECCIÓN
LOS EXPÓSITO, UN APELLIDO CON HISTORIA TRISTE
SE ECHA UNA SIESTA EN UN ATAÚD Y LO ENTIERRAN POR ERROR