Se echa una siesta en un ataúd y lo entierran por error

Don Eusebio de 71 y de Albacete, hace años que dejó el negocio (una funeraria) a sus hijos, aunque sigue relacionado con el mismo, manteniendo el contacto con los numerosos vecinos que día a día van precisando sus servicios, al estar la funeraria conectada con la parte trasera de su vivienda.

Hace unos días Eusebio, harto de sus nietos que corrían y chillaban alocados por la casa, no tuvo mejor idea que acceder a la sala de los ataúdes y echarse una “siestecita” en uno de ellos, que estaba allí preparado para el siguiente fallecido.

Con tanto lío, los empleados de la funeraria confundieron el féretro y enterraron a Eusebio. “Con las prisas cogimos el  primer ataúd que pillamos sin darnos cuenta de que allí estaba Eusebio” comentó uno de los empleados, “sí que es verdad que oímos “ruiditos” desde dentro de la caja, pero eso pasa otras muchas veces y no le dimos importancia”.

13 horas después se dieron cuenta de que faltaba el abuelo, dándose cuenta del tremendo error. Cuando fueron al cementerio y sacaron por fin a Eusebio del ataúd éste, lejos de estar agobiado, comentó  “el ataúd es muy cómodo, seguro que se venderá muy bien”.

 

Fuente: haynoticia.es

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

LAS MEJORES ASEGURADORAS DE DECESOS EN ESPAÑA

EL FRAUDE DE LOS ATAÚDES EN VALLADOLID: ALGO SURREALISTA TOTAL

LAS FOBIAS

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

 

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...