El callejón de las almas en pena

El callejón de las almas en pena está en la ciudad de Edimburgo, en dónde existe una ciudad oculta llena de callejones y pasadizos en los que habitan las almas perdidas.

En 1347, la peste negra asolaba Europa y los callejones de Edimburgo se transformaron en guetos en los que se hacinaban miles de personas procedentes de toda Europa, para evitar los contagios.

En 1665, el callejón Mary King, en pleno corazón de la ciudad antigua, seguía siendo un lugar donde se recluía a los enfermos. Para evitar que los apestados escaparan y extendieran la epidemia se levantó un muro, que cuando se derribó tiempo después, dejó al descubierto todos los cadáveres amontonados, convirtiendo el callejón en un lugar maldito.

En los siglos siguientes, no han faltado en ese lugar las apariciones extrañas, siendo la más célebre la de la niña Annie, el fantasma más conocido de la capital escocesa, cuya misteriosa presencia saltó a las portadas de los medios de comunicación británicos a raíz de las investigaciones de la parapsicóloga japonesa Aiko Gibo. Durante el rodaje de un documental, la médium pasó varias horas en la casa del Mary King’s Close. En un rincón apenas iluminado apareció una niña, en silencio, sin mover un músculo, afirmando que había sido abandonada en aquel lugar en 1644, durante la última epidemia de peste. Murió en aquella habitación en la que hoy se recuerda su memoria con un baúl lleno de juguetes.

 

Fuente: espaciomisterio.com

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

MIENTRAS SUS CÉLULAS SALVABAN MILES DE VIDAS SU MEMORIA PERMANECERÍA DURANTE DÉCADAS EN EL ANONIMATO

CUANTO MÁS TIEMPO PASES CON TU MADRE MÁS TIEMPO VIVIRÁ

SI QUIERES AYUDAR A ALGUIEN QUE HA PERDIDO A SU COMPAÑER@ DE VIDA DALE DE COMER

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...