En 2045, la muerte será opcional y rejuvenecer será posible
La muerte, en 2045 será opcional y el envejecimiento una enfermedad curable según aseguran dos ingenieros. Estos ingenieros defienden la posibilidad científica de la inmortalidad y el rejuvenecimiento. Además aseguran que en las próximas décadas los humanos morirán a causa de accidentes, pero nunca de manera natural”.
El principal objetivo
Es curar el envejecimiento: revertirlo y rejuvenecer, ha explicado el ingeniero del Instituto Tecnológico de Massachusetts, José Luis Cordeiro, quien ya ha dejado claro que él no piensa morir, y que, además, en 30 años “será más joven que hoy.
Han afirmado
Que en diez años las enfermedades como el cáncer tendrán cura, y que compañías como Google están entrando en el campo de la medicina porque se han dado cuenta de que curar el envejecimiento es posible y que Microsoft anunció un cetro de crioconservación, en el que uno de los científicos está investigando la cura del cáncer en diez años. En 1951 se descubrió que las células del cáncer son inmortales, es decir, el cáncer hace que las células dejen de envejecer.
Respecto a lo que costaría este tratamiento de rejuvenecimiento, uno de los ingenieros afirma que al principio será caro, pero con un mercado competitivo el precio bajará.
Fuente: 20minutos.es
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…
UN NEURÓLOGO SABE LO QUE PASA EN EL CEREBRO CUANDO MORIMOS
EN EL SIGLO XIX, IR A UN HOSPITAL ERA CASI UNA SENTENCIA DE MUERTE
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL EN UN FUNERAL