La extraña coincidencia que hace que los famosos mueran de 3 en 3
Hay una creencia en cuanto al fallecimiento de los famosos que afirma, que no hay muerte de un famoso que no venga acompañada de otras dos muertes de famosos en un espacio corto de tiempo. Es decir: los famosos se mueren de 3 en 3.
Esto que parece una tontería, se ha convertido en una triste verdad, que se cumple inexorablemente cada cierto tiempo.
- Si nos remontamos unos cuantos siglos atrás, la casualidad ya rondaba la muerte de Shakespeare, Garcilaso de la Vega y Cervantes que oficiosamente murieron un 23 de Abril de 1616.
- Pero las casualidades nos pueden dejar pasmados, en 2009 murieron David Carradine, poco después era Michael Jackson y Farrah Fawcett que morían el mismo día.
- Más cercanos fueron David Bowie que nos dejó en enero de 2016, cuatro días después el actor Alan Rickman y otros cuatro días más tarde le tocó el turno al músico Glenn Frey.
- Son muchos famosos los que cumplen con esta extraña coincidencia, los últimos en unirse al grupo son el Guitarrista de Status Quo Rick Parfitt, George Michael y la maravillosa princesa Leia (Carrie Fisher).
En fin, los famosos que se anden con ojo, porque aún hay otra curiosa creencia, que afirma que el culpable de todo esto es el jugador del Arsenal Aaron Ramsey que, cual ángel exterminador, cuando anota un gol muere un famoso. A los datos me remito:
- El 2 de mayo de 2011, fue asesinado Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda, previamente, Ramsey había anotado frente al Manchester United. También en 2011, pero en octubre, metió gol y Steve Jobs murió. El 11 de febrero del 2012, cuando anotó frente al Sunderland, Whitney Houston falleció. Son muchas las coincidencias, en enero de 2016 murió David Bowie, coincidiendo con el gol que Ramsey anotó contra el Sunderland.
Fuente imagen: http://supercurioso.com
POR CULPA DE LOS CURANDEROS MUERE MÁS GENTE QUE POR TODOS LOS CRÍMENES VIOLENTOS JUNTOS
EL DERECHO A MORIR
¿SABÍAS ESTAS 10 CURIOSIDADES RELACIONADAS CON LA MUERTE?