La Luna de Sangre y las advertencias del fin del mundo

Durante el último eclipse, la tierra se interpuso entre el Sol y la Luna, se produjo un cono de sombra que provocó que nuestro satélite se viera rojo. Los agoreros del apocalipsis ya se estaban frotando las manos pensando en que el fin del mundo estaba cerca.

Resulta curiosa la relación que este fenómeno natural guarda con las profecías bíblicas y ha sido el responsable de teorías bastante conspirativas.

  • La Luna de Sangre es profetizada por la Biblia en el Libro de Joel 2:35, que dice: “El Sol se convertirá en tinieblas, y la Luna en sangre, antes de que venga el gran y terrible día del Señor”.
  • También en Hechos 2:20, podemos leer: “El Sol se convertirá en tinieblas, y la Luna en sangre, antes que venga el gran y notable día del Señor”.
  • En el Apocalipsis 6:12 se afirma: “Y vi cuando él (el cordero) abrió el sexto sello, y he aquí que hubo un gran terremoto, y el sol se volvió negro como cilicio (hecho) de cerda, y la luna se volvió como sangre”.

Esto ha facilitado que varios predicadores vean un peligro cuando se acerca un eclipse. Para los científicos es un fenómeno completamente natural, sin embargo desde tiempos inmemoriales los elipses han tenido muy mala prensa.

Los mayas creían que traían las guerras, consideraban que la Luna pretendía devorar al Sol y robar su luz y su energía. En la mitología china se afirmaba que cuando sucedía un eclipse era porque un dragón trataba de tragarse al astro rey.

Pero más curioso es:

En los últimos años hubo cuatro eclipses o Lunas de Sangre que han coincidido con fiestas judías, además en medio de las cuatro Lunas de Sangre se produjo un eclipse solar, pero lo curioso es que estos fenómenos han coincido con el levantamiento del Daesh, el acuerdo nuclear con Irán y la guerra de Israel con Hamás. También, lunas de sangre coincidieron con la expulsión de los judíos de España en 1492 y en 1948, cuando éstos volvieron a la Tierra prometida y se refundó el Estado de Israel en Palestina, y también con la guerra de los seis días. ¿Curioso no?

 

Fuente: espaciomisterio.com

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE Y SU MUERTE PUEDE SER MÁS DOLOROSA QUE LA DE UNA PERSONA

CUANDO LA MUERTE LA PROVOCA EL COLOR DE PIEL: LA DESGRACIA DE NACER ALBINO EN ÁFRICA

LOS ÁNGELES QUE SE ESCONDEN EN LOS HOSPITALES

 

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...