Los ángeles que se esconden en los hospitales

Gracias a la investigación de un cirujano, conocemos la gran cantidad de fenómenos inexplicables que suceden en los hospitales. Pacientes que sienten la presencia de seres de aspecto angelical que los consuelan y los tranquilizan , además los advierten sobre su pronta curación e incluso llegan a sanarlos.

El doctor Miguel Ángel Pertierra, confiesa que durante sus años de profesión se ha encontrado con relatos de encuentros con entidades sobrenaturales que se presentan de múltiples maneras: a veces de carne y hueso, otras como seres incorpóreos y muchas en sueños. En ocasiones transmiten mensajes de apoyo a pacientes que están pasando por un grave problema de salud y en algunos casos los familiares de paciente contemplan junto a éste la aparición de una entidad protectora que casi siempre generan tranquilidad y bienestar en los testigos.

Uno de los casos que recuerda este médico fue el protagonizado por un paciente al que se le diagnosticó una delicada enfermedad, cuyo resultado en la mayoría de los casos es la muerte. Sus posibilidades de recuperación eran mínimas. Un día este paciente presenció a un ser al que atribuyó una naturaleza divina. Lo describió como ataviado con una túnica blanca y pelo y barba de color azabache. La visión de esta presencia lo reconfortó de tal modo, que se convenció de que pronto iba a recuperarse. Y es que, a pesar de su gravedad, estaba plenamente consciente y sabía que su estado era crítico. El protagonista está convencido de la realidad de su visión a pesar de que los médicos lo atribuyeron a un engaño de sus sentidos. En la actualidad continúa relatando la misma historia, sin cambiar ni una coma de sus palabras: “Una entidad sobrenatural que le transmitió una enorme paz y sosiego fue la responsable de su insólita recuperación”.

 

Fuente: espaciomisterio.com

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS EN PENA

MIENTRAS SUS CÉLULAS SALVABAN MILES DE VIDAS SU MEMORIA PERMANECERÍA DURANTE DÉCADAS EN EL ANONIMATO

CUANTO MÁS TIEMPO PASES CON TU MADRE MÁS TIEMPO VIVIRÁ

 

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...