Las cuatro formas más espectaculares de morir
Existen muchas formas de morir, sin duda todos deseamos que cuando llegue ese momento sea de forma suave y tranquila, pero en muchas cosas eso no es posible y la muerte se produce de manera violenta.
Rebanarse el cuello, haciendo puenting sin cuerda, metiéndose con Bruce Lee, quemado…, son algunas de las formas de morir, a las que el científico Paul Doherty añade unas cuantas más.
- Estar en un ascensor que cae al vacío, para intentar mitigar el golpe, debes acostarte porque así la fuerza de aplastamiento se repartirá en todo el cuerpo, ya que si nos quedamos de pie, los órganos seguirán cayendo incluso después de que tu cuerpo ha haya parado.
- Que te arrojen a la fosa de las Marianas, es el lugar más profundo de la corteza terrestre, una sima con una profundidad que supera los 11 kilómetros, si nos lanzasen al fondo, haría mucho tiempo que habríamos muerto para cuando alcanzásemos la sima.
- Meter la cabeza en un acelerador de partículas, alguien ya lo intentó, el 13 de julio de 1978, la cabeza de Anatoli Bugorki fue atravesado por un rayo de protones mientras revisaba un componente del sincotrón U-70. Todo depende de la potencia, en el caso del CERN en Ginebra, que tiene una potencia 100 veces superior al que dejó paralizada la mitad del rostro de Bugorski (una parte del cuerpo que parecía no envejecer) y que terminó causándole la muerte a largo plazo. Es decir, la radiación sería letal.
- Flotar cerca de una estrella de neutrones, una estrella de neutrones tiene una masa dos veces superior a la del sol, lo que provocaría que su masa ejerciera una fuerza gavitacional sobre el cuerpo enorme, pero tranquilo, la radiación acabaría con tu vida mucho antes. Pero… si no te mata la radiación y te acercas a la estrella de neutrones y tu cabeza apunta hacia ella, la gravedad sería tan fuerte que la cabeza se partiría en dos.
Fuente:elconfidencial.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…