Los perros tienen una función particular: “enseñarnos a amar”

Sólo los que tienen la suerte de tener un perro en casa saben cómo es la sensación de entrar y encontrar un rabito moviéndose. Con palabras es imposible expresar el amor que un perrito es capaz de transmitir.

Son tan especiales que los cachorros están siendo utilizados como apoyo emocional, ya que con su energía positiva consiguen mejorar el estado de ánimo. Ofrecen una sensación de bienestar a los pacientes y así ayudan en el proceso de curación.

Ellos nos enseñan lo que es realmente sentir un amor tan fuerte que nadie puede seguir indiferente a ese sentimiento que ennoblece el alma.

Algunas vertientes espirituales creen que nuestros ángeles de 4 patas son capaces de absorber energías negativas de los ambientes y de las personas y que se purifican a través del agua, de las plantas o de elementos naturales.

La misión de “un ángel canino” es tan espacial que ante la muerte o pérdida de su humano pueden “dejarse morir ” así mismos para terminar su misión , pues ya no encuentran el sentido de su vida.

Los perros nos enseñan diariamente lo que es el amor incondicional y la humildad, no olvidan saludarte o mover su cola cuando te ve aunque sólo hayan pasado 5 minutos. Los perros son los gurús de la nobleza.

Su extrema sensibilidad les permite ver otras dimensiones y planos de consciencia, los cuales son imperceptibles para nosotros.

Algunas creencias afirman que ellos se reencarnan más rápido después de la muerte porque están aquí, en proceso de evolución. Cuando mueren, casi instantáneamente, su alma o energía vital es atraída, magnéticamente y por afinidad, hacia otro proceso de encarnación. Cuando el vínculo con el dueño es muy fuerte y el amor se ha aprendido en su esencia, nuestro perrito puede volver a nuestro hogar, en otro animal recién nacido.

 

Fuente: kachorros.club

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

¿POR QUÉ DEJAR ORGANIZADO NUESTRO FUNERAL?

¿SABES DE DONDE VIENE LA EXPRESIÓN “ECHAR EL MUERTO A OTRO”?

EL HECHIZO DE UN GRUPO DE BRUJAS CONTRA DONALD TRUMP

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...