¿Sabes cuantos tipos de enterramiento hay?
Tumba: Este tipo de enterramiento se construye bajo rasante y en diferentes espacios, permite que se depositen varios cadáveres. La concesión suele ser a 75 años.
Columbario: Este tipo de enterramiento, es similar a los nichos pero de dimensiones más reducidas, se suelen depositar restos y cenizas. La concesión suele ser a 75 años.
Bóveda: Este tipo de enterramiento, está compuesta por varios espacios en los que colocar cadáveres, restos y cenizas. La concesión suele ser a 75 años.
Nicho: Este tipo de enterramiento consiste en un espacio integrado en una edificación de hileras superpuestas sobre rasante. Se pueden depositar un cadáver. La concesión puede ser a 5, 15 y 75 años.
Panteón: Este tipo de enterramiento se construyen en parcelas con un espacio mínimo de 4m2 en el caso de nuevas construcciones, que además deben adaptarse al entorno en que se encuentran. Necesitan un proyecto autorizado. La concesión suele ser a 75 años.
Segundas concesiones: en algunos tipos de enterramientos, una vez finalizada la primera concesión, es posible obtener una segunda.
Prenecesidad: En este caso, la concesión se hace a 75 años y se puede obtener antes de ser necesaria.