¿Y si enterraron al tipo equivocado?

En el cementerio de Holy Cross de Filadelfia, una máquina se dispone a levantar una tumba en la que se encuentran los restos de uno de los más famosos asesinos en serie de la historia de Estados Unidos.

Nos referimos al Dr. Holmes o también conocido como Dr. Henry Howard Holmes, que afirmó en el momento de su muerte haber cometido 27 asesinatos y 50 intentos durante su vida, aunque la policía cree  que podrían ser más ya que su castillo estaba lleno de laberintos sin salida en los que se pudo cometer cerca de 200 muertes.

Herman Webster Mudgett era un hombre carismático, médico de profesión que un día decidió cambiar su nombre por el de H.H. Holmes como homenaje a Sherlock.

Cuando decide instalarse a las afueras de Chicago, ya había abandonado a su primera mujer y a su hijo, huyendo de las acusaciones de fraude, envenenamiento y asesinato.

Se hizo construir una casa en Illinois, en la ciudad de Englewood. Tenía tres pisos, que incluían farmacia, apartamentos y locales comerciales. Pero también incluía una serie de puertas trampa, habitaciones herméticas y un sótano para disponer de cuerpos humanos a su antojo. Las habitaciones que ofrecía a los turistas, estaban insonorizadas y diseñadas como laberintos de puertas y escaleras para desorientar al cliente. Además, la casa tenía una instalación eléctrica, que le permitía controlar a las víctimas desde el despacho o asfixiar a los ocupantes con gas sin tener que desplazarse.

Se cree que lo ejecutaron en la horca el 7 de mayo de 1896, pero hay un rumor persistente ¿era realmente él o había conseguido escapar?.

Ante dicho rumor, sus bisnietos solicitaron a la Corte del Condado de Delaware, que exhumara el cuerpo, permiso que fue concedido el 9 de marzo, encargando a los investigadores un análisis de ADN.

La orden dice:

” Los restos serán enterrados de nuevo en el mismo cementerio, independientemente de si esos restos son o no los de Holmes. No se creará ningún espectáculo comercial o ambiente de carnaval por este evento o cualquier otro incidente relacionado con los restos”.

Pero…, ¿y si no fuera el cuerpo del asesino?

Fuente:es.gizmodo.com

Quizás también te interese…

EL PUEBLO QUE LE TENÍA PÁNICO A LOS MUERTOS

LOS CADÁVERES ESTÁN “CONTAMINANDO” EL PLANETA

SE ACERCA EL FINAL DEL SER HUMANO O TAL VEZ OTRO PRINCIPIO: OVEJAS BEBÉS CRECIENDO EN UN ÚTERO ARTIFICIAL

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookGoogle+TwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...