El infinito amor de las madres

Desde el mismo momento en que una mujer da a luz, su prioridad siempre será el bienestar de sus hijos. Por ese motivo, todas las madres tienen miedo a que le pase algo a ella que pueda perjudicar la vida de sus hijos, un problema físico o emocional, una enfermedad o incluso temer por su vida, porque lo que quiere es vivir eternamente por y para sus hijos.

Tener miedo a la muerte es natural, independientemente de las creencias religiosas que apacigüen de alguna forma ese miedo. En el caso de una madre, no puede imaginar que algún día se marchará para siempre y no podrá estar al lado de sus hijos, lo que provoca un miedo terrible.

Pero aún hay un dolor más terrible, cuando el destino no es justo y a una madre le hace sufrir la muerte de alguno de sus hijos. Este dolor le acompañará toda su vida y jamás se curará. No es natural que una madre o un padre tenga que sobrevivir a sus hijos.

Una madre sabe que no es eterna, pero con suerte tiene toda la vida para luchar por y para sus hijos, hacer de ellos personas de éxito, para que cuando ella no esté sepan como interactuar en este mundo, hacerles saber que ellos son lo más importante y que aunque ella no esté, siempre estará al lado de sus ellos.

Por eso es muy importante decirle a tus hijos que les quieres, es lo que realmente importa, el amor incondicional, la confianza, el respeto y saber que vuestro vínculo es lo más importante que existe. Una madre nunca muere, una madre siempre estará al lado de sus hijos, esté en este mundo o no.

 

Fuente: www.etapainfantil.com

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

¿ESTÁN CAMBIANDO LOS RITOS FUNERARIOS?

SI QUEREMOS CAUSAR MUCHO DOLOR EXTIRPANDO UN ÓRGANO SOLO HAY QUE EXTIRPAR LA URETRA

Y SI LA TIERRA SE ESTUVIERA DEFENDIENDO DE NOSOTROS…

 

 


    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

    Otras noticias

    Próxima apertura

    Próxima apertura

    CompartirFacebookTwitterLinkedin

    El duelo

    El duelo

    El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

    La Eutanasia

    La Eutanasia

    La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

    Nuestro inconsciente y la...

    Nuestro inconsciente y la...

    El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

    Testamento vital

    Testamento vital

    El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...