Es posible que los espermatozoides tengan la clave para la reencarnación

Los padres de Sam supieron muy pronto que su hijo “era especial”. Cuando sólo tenía 18 meses de edad y su padre le estaba cambiando el pañal le dijo con total tranquilidad: “Cuando yo tenía tu edad también solía cambiarte el pañal”.

¿Era la reencarnación de su abuelo? Los padres de Sam acudieron a un psiquiatra. Sabían que su hijo, a pesar de su corta edad, había mantenido una estrecha relación con su abuelo ya fallecido. El niño hablaba como si “fuera el padre de su padre”, dando curiosas referencias cotidianas. La razón nos induce a pensar que el niño estaba “influenciado por sus padres” con la romántica idea de que éste poseía el alma de su abuelo, pero ahora hay otra alternativa.

Los investigadores de la Universidad McGill hicieron un estudio que ha descubierto que los espermatozoides recuerdan aspectos como la dieta, el estilo de vida o el impacto del estrés en los padres y posteriormente los trasladan al embrión, utilizando moléculas que no pertenecen al ADN.

Eso podría dar una explicación al suceso relatado por una mujer de 29 años cuando dijo reconocer a su abuelo fallecido en una ecografía 4D. Al parecer, la postura que tenía el feto mostraba las manos apoyadas con los dedos entrelazados, era igual a la que hacía su abuelo paterno.

Según una investigación publicada en la revista Developmental Cell, los espermatozoides habrían transmitido datos externos al ADN en la fertilización, junto con los mecanismos y moléculas implicados en este proceso. También cuestiones como el modo de vida, la alimentación o el posible sobrepeso.

 

Fuente: espaciomisterio.com

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

Y SI EN LUGAR DE VER LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL SE PUDIERA VER EL FUTURO

LA IMPORTANCIA DE HABLAR DE LA MUERTE

ES POSIBLE QUE EL SER HUMANO PUEDA VIVIR HASTA LOS 150 AÑOS

 

 


    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

    Otras noticias

    Próxima apertura

    Próxima apertura

    CompartirFacebookTwitterLinkedin

    El duelo

    El duelo

    El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

    La Eutanasia

    La Eutanasia

    La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

    Nuestro inconsciente y la...

    Nuestro inconsciente y la...

    El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

    Testamento vital

    Testamento vital

    El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...