Hallados unos clavos que podrían haber sido utilizados en la crucifixión de Cristo
Parece que podrían estar relacionados con la crucifixión de Jesucristo. Estos clavos de la época romana se almacenaban en un laboratorio de la Universidad de Tel Aviv y tras un análisis físico y químico de los restos procedentes de una cueva funeraria en Jerusalén (donde se enterró presuntamente) al sumo sacerdote judío Caifás, es la principal conclusión a la que llegó el geólogo israelí Aryeh Shimron.
El equipo del Shimron encontró rastros microscópicos de madera y hueso incrustados en las púas de metal, lo que según dicen, indica claramente que estos clavos de 2.000 años de antigüedad estuvieron involucrados en una crucifixión, aunque no necesariamente tiene que ser la de Jesús.
Estos clavos fueron hallados por casualidad en 1990 y causó una gran polémica porque certificaba los hechos narrados en el Nuevo Testamento.
Sin embargo, otros académicos desestimaron el estudio por considerarlo altamente especulativo y afirmaron que no hay suficiente evidencia para afirmar que fueron los utilizados para crucificar Jesús.
Fuente: espaciomisterio.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…
ESTE AÑO LAS NAVIDADES SERÁN SIN DUDA MUY DIFERENTES
LA PREDICCIÓN DE BILL GATES DE CÓMO SERÁ EL MUNDO POSPANDEMIA
A PARTIR DE LOS CUATRO AÑOS, LOS NIÑOS PUEDEN DISTINGUIR LO QUE ES VERDAD Y LO QUE ES UNA FALSA CREENCIA