La misteriosa muerte del Rey del Rock
Ahora que ya han pasado 43 años de su desaparición, de aquel 16 de agosto de 1977 cuando un infarto decidió que había llegado el momento, todavía aparecen teorías que aseguran que nunca murió, sino que fingió este hecho para proteger su vida.
Hay quien asegura que el artista habría organizado todo para desaparecer de la vida pública y refugiarse en algún lugar desconocido.
Según el testimonio de Michael Cole (primer periodista que vio el cuerpo sin vida de Elvis):
“El ataúd estaba apoyado sobre caballetes. Detrás estaban algunos integrantes de la familia Presley, su exesposa Priscilla, su hija Lisa Marie y su padre Vernon. Elvis no se veía muy bien. Lo más sorprendente fue el tamaño de su rostro. Tenía la forma de una sandía muy grande y pálida. Supuse que era por las drogas. Llevaba un traje negro, una camisa blanca y una elaborada corbata blanca. Me llamó la atención su pelo. Le habían peinado con raya a la derecha”.
En ese momento había mucha gente que no creyó que estuviese muerto, como el propio periodista afirmó en su crónica del hecho, ya no podía confirmar que el cuerpo que vio aquel fatídico día fuese el de la leyenda del rock.
En fin, que todavía sigue siendo un misterio, incluso hay personas que afirman haberlo visto.
Fuente:abc.es
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…
NO VIMOS BASTANTES MUERTOS (ARTURO PÉREZ-REVERTE)
EL CUADERNO DE MARIE CURIE PUEDE MATARTE CON EL SIMPLE CONTACTO 100 AÑOS DESPUÉS
¿CÓMO EVITAR CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LAS FUNERARIAS?