Las personas que hemos querido nos visitan después de morir
Nuestros seres queridos nos visitan después de morir. Hay un fenómeno llamado “Sueño de Visitas”, sucede cuando una persona dormida siente una visita mientras duerme, eso significa que un ser querido que ya está muerto te está visitando. No hay que sentir miedo, ya que no nos harán daño y de hecho, las personas que lo han experimentado confirman que es una bendición sentir esa visita.
Una de las experiencias más dolorosas y deprimentes es perder a un ser querido. Se siente un dolor enorme y el vacío que deja, no puede regenerarse y lo extrañas de manera que quieres volverlo a tener cerca.
Los sueños son considerados reflejos del estado metal, emocional y físico, pero además encerrarían algo más: para algunos estudiosos es un conexión con el Más Allá, antiguamente se creía que los sueños en los que aparecían personas fallecidas era un hecho que no debía ser ignorado, ya que a veces los espíritus de las personas queridas fallecidas nos visitan en nuestros sueños para darnos un mensaje, un consejo o una advertencia.
Entre los motivos por los que un ser querido fallecido puede visitarnos están:
- Buscar el perdón, a veces el espíritu nos solicita que lo perdonemos por algo que hizo o que nosotros le pidamos perdón por algo que le hicimos nosotros. El fin es terminar con el rencor y los complejos de culpa.
- Advertencias de salud o de un peligro inminente, se cree que nuestros seres queridos difuntos pueden llegar a ser consejeros psíquicos muy útiles y fiables ya que son especialmente sensibles a los problemas de salud o advertirnos de un peligro.
- Prepararnos para nuestra muerte, pueden visitarnos para avisarnos que pronto vamos a morir y que no debemos tener miedo.
- Buscar ayuda, ya que pueden estar perdidos o atascados en su viaje al Más Allá. En este caso, los especialistas aseguran que se debe escuchar el mensaje de nuestro ser querido y atender la solicitud, para que así nuestro ser querido pase tranquilamente al otro lado.
Fuente: consejosdelconejo.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…