Los bebés arcoíris
Los bebés arcoíris son niños que llegan al mundo sanos y fuertes después de que una madre haya sufrido una pérdida gestacional o perinatal.
Estos bebés traen esperanza además de felicidad, para ayudar a que una familia se recomponga de la pérdida de un hijo.
Es difícil hablar sobre las muertes de los bebés no llegados a término o que por diferentes razones se van antes de tiempo, convirtiéndose en niños estrella que viven para siempre en al mitad del corazón de sus padres.
Cada mujer vivirá la pérdida de un modo, pero el duelo al que vivirlo y si es necesario buscar el apoyo de los profesionales.
Tener un bebé sano y precioso reconforta, cura y a la vez recompone a la madre. Los bebés arcoíris no está aquí para sustituir al bebé estrella, ya que siempre tendrá un lugar propio en el corazón de sus padres.
Durante el embarazo de un nuevo hijo, todo se vive diferente, ya que el temor está ahí y en muchas ocasiones el pánico y las emociones pueden aparecer de manera habitual. El nacimiento del bebé arcoíris es un modo de honrar al bebé estrella. Este nuevo niño, nos dará la oportunidad de demostrar todo el amor que hay en nuestro corazón, lo que ansiábamos ofrecerle al otro bebé y que se verán reflejado en su hermano.
Fuente: eresmama.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…
RITUALES Y COSTUMBRES EN EL MUNDO QUE DENIGRAN A LAS VIUDAS
UN TEMA DELICADO: ¿CÓMO HABLAR CON ALGUIEN QUE QUIERE SUICIDARSE?
LA MALA SUERTE DE LOS DOBLES DE HOLLYWOOD