Los niños índigo: la representación de un estado superior de la evolución humana

Las personas que defienden la teoría llamada “Corriente de la Nueva Era”, que considera que los niños índigo representan un estado superior de la evolución humana, señalan dicha evolución como un avance espiritual, ético y mental, sin atender a la definición del científico Charles Darwin (variación y selección por supervivencia).

Dependiendo de la corriente a la que se adhieran los creyentes en la Nueva Era, así serán los atributos y la naturaleza que se describe de los niños índigo. Hay quienes sostienen que estos niños poseerían habilidades paranormales, tales como la telepatía o la capacidad de leer la mente, mientras que los más moderados afirman que lo que diferencia a un niño índigo de uno que no lo es son rasgos más convencionales, como una mayor capacidad de empatía o una creatividad incrementada.

Su nombre “índigo” surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura de ese tono de azul.

Los creyentes en la existencia de estos niños, afirman que poseen un fuerte sentimiento para generar una diferencia significativa en el mundo, y se encontrarían naturalmente inclinados a temas relacionados con la espiritualidad, el ocultismo, el esoterismo…

Los místicos que dicen haber trabajado con niños índigo, aseguran que sus características son reales y existen variaciones de estas entre un niño y otro.

La psiquiatría y la psicología han desestimado la veracidad de estos niños, ya que no se ha demostrado evidencia terrenal de su existencia.

 

Fuente: es.wikipedia.org

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

ALEJA LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS DE LA MENTE

SABER CUÁL ES EL MOMENTO EXACTO DE LA MUERTE

ALGUNOS ESTUDIOS CONFIRMAN QUE MUCHOS DE NUESTROS RECUERDOS NO SE ACABAN DE BORRAR DE LA MENTE

 

 


    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

    Otras noticias

    Próxima apertura

    Próxima apertura

    CompartirFacebookTwitterLinkedin

    El duelo

    El duelo

    El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

    La Eutanasia

    La Eutanasia

    La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

    Nuestro inconsciente y la...

    Nuestro inconsciente y la...

    El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

    Testamento vital

    Testamento vital

    El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...