¿Sabes quiénes son los Niños de las Estrellas?

Los niños de las estrellas, son niños con habilidades especiales, considerados fuera de lo normal. Niños cristal, índigo, arcoíris o diamante, quizás alguno de ellos esté entre nosotros.

Son niños excepcionales, con mucho talento, con una madurez espiritual que asombra, con habilidades muy especiales, siendo capaces de ver más allá de lo evidente. Físicamente tienen una mirada profunda, pura y transparente con la capacidad de a través de sus ojos, entregar un amor incondicional. Su mirada es fija, con sabiduría a pesar de ser unos niños, siendo en muchos casos no comprendidos.

Estos niños comenzaron a llegar según los expertos en los años 70. Los primeros en llegar a nuestro planeta fueron “los Índigo” y tenían una misión muy particular “ayudar a despertar conciencias” y a preparar el camino para los que seguían, los Cristal, Arcoiris y Diamante.

Los niños índigo llegaron entre los 70 y 90, su aura tiene relación directa con el sexto chakra, son creativos, con capacidades psíquicas, son clarividentes, intuitivos y emocionales. Son considerados rebeldes, impacientes, hiperactivos y se frustran muy rápido. El arte, la música o la escritura es donde se desarrollan para canalizar su energía.

Los niños de cristal son conocidos como los pacificadores, su objetivo es “mostrar el comino que conduce a la paz”. Estos niños aman todo del mundo en especial los animales, la naturaleza, el agua y todo lo indefenso. Son muy sensibles, cariñosos y generosos. Tienen habilidades telepáticas y no es posible mentirles o engañarles, ya que lo sabrán de antemano. Ellos son capaces de sentir tú sentir.

Los niños arcoíris tienen las características de los índigo y cristal en cuanto a los poderes psíquicos y telépatas. Su misión es “traer alegría a sus familias y entorno”. Son niños sonrientes, llenos de vida y con una gran capacidad de perdón. Tienen una fuerte personalidad y son sanadores por naturaleza. No sienten miedo y son arriesgados. Estos niños son todo lo que podemos alcanzar cuando desarrollamos el máximo nuestro potencial.

Los niños diamante son los últimos en llegar con el fin de “transmutar la energía del planeta”. Necesitan que la energía del planeta cambie y aumente en amor, para conseguir eso necesitan nuestro apoyo. Es necesario que se produzcan muchos cambios a nivel planeta y sociedad, lo que implica la educación, comunicación, alimentación y el cuidado que le damos a la tierra y a nosotros mismos.

No hay evidencias científicas de su existencia, pero entre nosotros habitan seres con características excepcionales que es imposible pasarlos por alto.

 

Fuente:guioteca.com

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

DÖSTÄDNING, EL RITUAL SUECO DE LA LIMPIEZA DE LA MUERTE

NO COMETERÁS EL CRIMEN PERFECTO POR MUCHO CSI QUE VEAS

LA ROMERÍA DE LOS MUERTOS VIVIENTES

 

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookGoogle+TwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...