Según la hipótesis de los antiguos astronautas venimos de los extraterrestres
Son muchos los misterios acerca de los seres humanos que nos precedieron, así como las civilizaciones extintas de las que ya solo quedan restos enterrados en la roca esperando a que los descubra algún aventurero.
Pero la mentalidad contemporánea y una cierta pretensión a creer que somos superiores nos lleva a subestimarlos y por ello nos parece que muchas de sus creaciones, inventos o arquitecturas resultaban demasiado avanzadas para aquella época.
Un claro ejemplo es el de las pirámides de Egipto. La falta de una hipótesis segura acerca de su creación ha llevado a muchas personas a creer que quizá podrían haberlas construidas por extraterrestres.
La hipótesis de los antiguos astronautas surgió a mediados del siglo XX y sostiene que seres extraterrestres visitaron en el pasado la Tierra, favoreciendo el origen y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones.
Es decir que nosotros somos creaciones o descendientes de estos aliens.
Motivo 1: según Erich von Däniken, ciertos artefactos y construcciones monumentales requerían una habilidad tecnológica sofisticada mayor a la que las culturas antiguas disponían. Es decir, habrían sido los extraterrestres los que las habían construido y después habrían impartido el conocimiento necesario en los humanos. Algunas de estas construcciones serían: Stonehenge, la Gran Pirámide de Giza, las líneas de Nazca o los Moái de la Isla de Pascua.
Motivo 2: Ivan T. Sanderson habla de todos aquellos objetos de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se encuentran en un contexto muy inusual o aparentemente imposible, que desafiaría la cronología de la historia tal y como la conocemos.
Motivo 3: Los jeroglíficos de civilizaciones como la sumeria o la egipcia, donde dicen verse representaciones de naves espaciales u objetos demasiado modernos para haber sido creados por los humanos en esos momentos.
Motivo 4: En el Ramaiana (texto hinduista del siglo III a.C) se mencionan continuamente ‘carrozas volantes’, conocidas también como vímanas, que según von Däniken serían, en realidad, naves extraterrestres.
Fuente: elconfidencial.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…
EL EXPERIMENTO QUE MIDIÓ EL PESO DEL ALMA
HOY QUEREMOS RECORDAR ESTE POST
ESTE VERANO ESTÁ SIENDO EL MÁS MORTAL DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS