¡Y si lo que hay al otro lado son los extraterrestres!

Parece que algunas de las personas que sufren una Experiencia Cercana a la Muerte, aseguran que los recibieron extraterrestres.

Según el libro Batalla cósmica, de la escritora mexicana Lucy Aspra comentó que el túnel que describen muchas personas que sufren experiencias cercanas a la muertes guarda muchas coincidencias con el descrito por los abducidos por extraterrestres.

Ciertos investigadores sugieren la posibilidad de que el túnel que describen las personas que habían tenido una ECM es un conducto que conecta el mundo físico con otras dimensiones, a las que se accede al dejar el plano material (ya sea por ese motivo, viajes astrales, abducidos por extraterrestres o por consumo de drogas). De manera consciente o inconscientes es un camino que se debe realizar para entrar en otra dimensión o al revés si procede de allí, para acceder a nuestro espacio.

Para la tanatóloga holandesa  Maureen Venselaar después de realizar un estudio realizado en 78 personas que sufrieron una ECM, destacó 10 características con las que abordar las ECM. Ella cree que en situaciones de peligro, los fotones liberados por las células, actúan como transportadores físicos de la mente o consciencia, que parece abandonar el cuerpo.

 

Fuente: espaciomisterio.com

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

SI QUIERES TENER UNA LARGA VIDA CUIDA LAS BACTERIAS, VIRUS Y HONGOS QUE VIVEN EN TU INTESTINO

LA PROPUESTA DE EXPERTOS BRITÁNICOS PARA ENTERRAR A NUESTROS MUERTOS

LOS PERROS TIENEN UNA FUNCIÓN PARTICULAR: “ENSEÑARNOS A AMAR”

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

 

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...