Cuando las creencias dominan a la persona y la llevan a matar

Hay personas que creen haberse convertido en vampiros o en hombres lobo y como tal, cometen crímenes terribles.

La figura del asesino ha generado una particular mitología, no importa lo atroz, sangriento o feroz que sea el homicidio y con el tiempo, los que viven inmersos en ese mundo terminan por insensibilizarse.

El crimen no destruye solamente a la víctima, también destruye la vida de su familia y despedaza la familia del criminal, estigmatizada socialmente para siempre y los criminales más brutales han continuado seduciendo a las masas tras ser capturados. Incluso los más sanguinarios y despiadados han continuado seduciendo a las masas una vez capturados y condenados.

Asesinos en serie que reciben cientos de cartas de admiradores mientras estaban en prisión e incluso llegan a casarse en la cárcel con sus admiradoras. Los médicos tienen nombres para esas parafílias que convierten a los terroristas, violadores y asesinos en serie en objeto de deseo: hibristofilia y enclitofilia.

Muchos asesinos esgrimen argumentos como atenuante o eximente de sus crímenes, cosas como: que eran adoradores de Satán, otros se creían vampiros y algunos incluso afirmaban perder la forma humana y convertirse en lobos durante los asesinatos. Son criaturas sin alma ni empatía, capaces de matar, descuartizar y beber la sangre o comer la carne cruda de sus víctimas, motivados por una necesidad vital para sobrevivir.

No todos los que se creen vampiros o hombres lobo, cometen asesinatos. Algunos van a mataderos a solicitar amablemente poder beber la sangre de los animales, otros lideran cultos luciferinos y otros compran carne cruda para poder comerla. Pero todos tienen algo en común: sus creencias.

 

Fuente:espaciomisterio.com

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

EN 2020 SE ENTERRARON EN EL CEMENTERIO DE LUGO 26 FALLECIDOS SIN SEPULTURA PROPIA

¿ES ÉTICO EXPERIMENTAR CON TEJIDO CEREBRAL HUMANO?

LAS CÉLULAS QUE CRECEN DESPUÉS DE MUERTOS

 

 


    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

    Otras noticias

    Próxima apertura

    Próxima apertura

    CompartirFacebookTwitterLinkedin

    El duelo

    El duelo

    El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo

    La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

    La Eutanasia

    La Eutanasia

    La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

    Nuestro inconsciente y la...

    Nuestro inconsciente y la...

    El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

    Testamento vital

    Testamento vital

    El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...