De padres a hijos

Javier Balado, tiene 64 años y regenta un negocio funerario que ya iniciaron sus padres y en el que ahora trabajan sus hijos, Jorge de 40 y Javier de 37.

Javier Balado tomó las riendas en 1994 y sus hijos se fueron sumando. “Nosotros nunca fuimos de fuera, nacimos en el medio de todo esto, desde pequeños ayudábamos y cada vez te vas involucrando más” explica Jorge, que habla de una profesión vocacional a la que llegó por decisión propia.

Están libremente, pero siempre procuré que esto fuera una empresa, el hecho de ser hijo es una condición. Son hijos en casa y en la empresa trabajadores, afirma Javier Balado, pero reconoce una parte sentimental, afectiva, de interés personal en la misma dimensión que va más allá.

“La mayoría de las cosas de trabajar en familia son positivas, pero lo inteligente es saber separar las cuestiones de familia de las de trabajo. Cierto es que hay un sentimiento de orgullo porque la empresa forma parte ti y de tu vida”, explica la tercera generación, que aunque surjan más discusiones ya que hay más intereses compartidos, destacan muchas ventajas, que acaban beneficiando al propio cliente.

En nuestro negocio suma 21 trabajadores, incluido el personal de Jorba Flor, además de los dos tanatorios, uno en Castro que abrió en 1998 y otro en Lugo en 2016.

 

Fuente: www.elprogreso.es

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

LOS INVESTIGADORES DICEN QUE “AÚN ESTÁS VIVO DESPUÉS DE LA MUERTE”

EL VUELO 502 QUE VIAJÓ EN EL TIEMPO

GRACIAS A UN EXPERIMENTO, LOS MÉDICOS AFIRMAN QUE UNA PERSONA PODRÍA SABER SI ESTÁ MUERTA DESPUÉS DE LA MUERTE

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...