Joseph Mengele más conocido como “el ángel de la muerte”

Gracias a la ciencia se han conseguido grandes avances y en muchas ocasiones las geniales ideas de los científicos consiguieron cambiar el mundo.

Pero, bajo el perfil de científico se esconden auténticos locos que utilizando su intelecto realizan investigaciones dignas de un relato de terror.

Uno de estos “pirados” era Joseph Mengele, un médico que trabajó como oficial de la SS alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Sus experimentos se realizaban en los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau y tuvieron como protagonistas a parejas de gemelos.

Algunas de las barbaridades realizadas consistían en amputar los labios o inoculaciones de tifus y otras enfermedades que luego pasaba a los hermanos a través de transfusiones para estudiar la evolución de las enfermedades.

La gran mayoría de las operaciones de Mengele se realizaban si anestesia (eliminar partes del estómago o el corazón de los prisioneros). Él mismo seleccionaba a los presos y decidía quién vivía y quién acababa en la cámara de gas.

Esta joya de ser humano, huyó a Argentina en 1949 para evitar ser detenido. Murió en 1979 como se merecía, ahogado en un playa.

Nunca pagó por sus horrores.

 

Fuente: xataka.com

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

LA FISIOGNOMÍA: LA MANCIA QUE ASEGURA ADIVINAR SI UNA PERSONA ESTÁ MUERTA VIENDO UNA IMAGEN

300 PERSONAS SE HAN CRIOGENIZADO ESPERANDO RESUCITAR

¿QUÉ ES UNA EXPERIENCIA EXTRACORPORAL?

 

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...