La famosa M que tenemos en la palma de la mano
Las raíces de la quiromancia se remontan a varios miles de años, su práctica se extendió rápidamente por Asia y Europa.
Su práctica ha perdurado hasta el día de hoy y en la actualidad, la mayoría de la gente ven esta práctica como una pseudo-ciencia y es ya no es considerada una creencia supersticiosa.
La letra M se forma por la intersección de tres grandes líneas, el corazón, la cabeza y la línea de la vida. No todas las personas tienen definida la marca y los que la poseen dicen es especial.
Las personas que la poseen, estarían bendecidas con buena fortuna y prosperidad en sus profesiones y a menudo están en puestos de trabajo relacionados con el ámbito jurídico o político. Son vistos como individuos dotados que tienen la intuición extraordinaria y por eso se hacen fuertes socios de negocios en cualquier esfuerzo de sus almas y mentes. Son personas con un gran sentido de la intuición y suelen estar relacionadas con cualidades de la vida como el liderazgo, buena fortuna, la riqueza y excelentes perspectivas.
Según los quiromantes, se pueden relacionar los surcos y pliegues de las palmas de las manos con numerosos rasgos físicos y psíquicos, lo que permite estudiar el perfil psicológico de una persona.
Fuente: espaciomisterio.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…
LOS DIFERENTES TIPOS DE DUELOS
LA LUNA DE SANGRE Y LAS ADVERTENCIAS DEL FIN DEL MUNDO
EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE Y SU MUERTE PUEDE SER MÁS DOLOROSA QUE LA DE UNA PERSONA