La famosa M que tenemos en la palma de la mano

Las raíces de la quiromancia se remontan a varios miles de años, su práctica se extendió rápidamente  por Asia y Europa.

Su práctica ha perdurado hasta el día de hoy y en la actualidad, la mayoría de la gente ven esta práctica como una pseudo-ciencia y es ya no es considerada una creencia supersticiosa.

La letra M se forma por la intersección de tres grandes líneas, el corazón, la cabeza y la línea de la vida. No todas las personas tienen definida la marca y los que la poseen dicen es especial.

Las personas que la poseen, estarían bendecidas con buena fortuna y prosperidad en sus profesiones y a menudo están en puestos de trabajo relacionados con el ámbito jurídico o político. Son vistos como individuos dotados que tienen la intuición extraordinaria y por eso se hacen fuertes socios de negocios en cualquier esfuerzo de sus almas y mentes. Son personas con un gran sentido de la intuición y suelen estar relacionadas con cualidades de la vida como el liderazgo, buena fortuna, la riqueza y excelentes perspectivas.

Según los quiromantes, se pueden relacionar los surcos y pliegues de las palmas de las manos con numerosos rasgos físicos y psíquicos, lo que permite estudiar el perfil psicológico de una persona.

 

Fuente: espaciomisterio.com

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

LOS DIFERENTES TIPOS DE DUELOS

LA LUNA DE SANGRE Y LAS ADVERTENCIAS DEL FIN DEL MUNDO

EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE Y SU MUERTE PUEDE SER MÁS DOLOROSA QUE LA DE UNA PERSONA

 


Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es SERFUJA, S.L. (B27180462). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@asgandaras.gal.

Otras noticias

Próxima apertura

Próxima apertura

CompartirFacebookTwitterLinkedin

El duelo

El duelo

El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a una pérdida. En el duelo se...

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo

La elaboración del duelo es el transcurso del proceso desde que se produce la pérdida...

La Eutanasia

La Eutanasia

La Eutanasia está ligada al desarrollo de la medicina moderna. Para parte de la...

Nuestro inconsciente y la...

Nuestro inconsciente y la...

El filósofo Mario Bunge dice “la muerte no es un misterio para quien sepa algo de...

Testamento vital

Testamento vital

El testamento vital, es un documento de voluntades anticipadas por el que un ciudadano,...