Según un científico el alma entra en el feto a los 49 días por la glándula pineal
El doctor Rick Strassman, médico norteamericano especializado en psiquiatría con una beca de investigación en psicofarmacología clínica, sugiere en su libro que el alma humana en el cuerpo en la séptima semana después de concepción, utilizando la glándula pineal como canal espiritual y a la molécula dimetiltriptamina (DMT) como catalizador.
El DMT es una poderosa sustancia psicodélica que se produce de manera natural en la glándula pineal y que podría estar vinculado con las experiencias cercanas de la muerte. Además se ha vinculado con la generación de imágenes en los sueños, con los estados de conciencia que generan las experiencias cercanas a la muerte y todo tipo de experiencias místicas.
Lo más curioso es:
Que la glándula pineal se hace visible en el feto humano a los 49 días, que es la cantidad de días en los que un alma tarda en reencarnar según el Libro Tibetano de los Muertos. Todas estas coincidencias llevaron a Strassman a afirmar que el alma encarna en el cuerpo a la séptima semana de embarazo.
Siguiendo los informes de experiencias cercanas a la muerte en los que se describen momentos de conciencia fuera del cuerpo, Strassman teoriza que es el DMT el que hace accesible estos estados de conciencia. En su opinión, La glándula pineal podría actuar como una antena o pararrayos para el alma.
Rene Descartes, situó el asiento del alma en la glándula pineal, lo que ahora podría verse comprobado.
De todas formas, todas estas coincidencias halladas por Strassman no dejan de asombrarnos.
Fuente:revistaañocero.com
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…
ROSE MARIE BENTLEY FALLECIÓ A LOS 99 AÑOS CON TODOS LOS ÓRGANOS AL REVÉS
MÁS DE 1.000 ENFERMEDADES SE DETECTARÁN POR LA PIEL, EL PELO Y LAS UÑAS
EL MIEDO A LA MUERTE